XVII Concurso Inter-escolar de Escoltas y VIII Concurso Inter-escolar con Secciones de Desfile


La Institución Educativa Privada “Alfonso Ugarte”, en el marco de las celebraciones de su XXXIV Aniversario de Vida Institucional, invita a todas las I.E. públicas y privadas de Lima, Callao y provincias a estos eventos, a realizarse el día sábado 08 de junio.

Con ambos concursos, aparte de conmemorar nuestro aniversario, se busca afirmar el sentimiento cívico y fortalecer la interculturalidad de los participantes, establecer vínculos de fraternidad y solidaridad entre los estudiantes y demostrar la buena preparación de los estudiantes.

Los ya tradicionales eventos se realizarán desde las 9:30 de la mañana, en el frontis de nuestra casa de estudios, con la participación de Instituciones Educativas invitadas que harán gala de su gallardía y marcialidad.

La invitación es abierta para todas las instituciones educativas del país, sin restricción. Esperamos contar con la participación masiva de los colegios amigos e invitados.

 

XVII Concurso Inter-Escolar de Escoltas y Estado Mayor
(Pancarta, escolta, estado mayor, gallardetes)

Oficio Descargar
Bases Descargar
Anexo y Croquis Descargar

 

VIII Concurso Inter-Escolar con Secciones de Desfile
(Pancarta, escolta, gallardetes, estado mayor,
brigadier de sección, sección de desfile 5×6)

Oficio Descargar
Bases Descargar
Anexo y Croquis Descargar

NOTA: Cada I.E. participante podrá inscribirse en ambos concursos; pero, los alumnos que participen en el concurso de escoltas NO PODRÁN HACERLO en el concurso con secciones y viceversa.

2 respuestas to “XVII Concurso Inter-escolar de Escoltas y VIII Concurso Inter-escolar con Secciones de Desfile”

  1. rudy martinez Says:

    PODRIAS MANAR EL OFICIO Y LAS BASES A LA I.E.E. LABARTHE TE LO AGRADECERIA MUCHO PARA LA FORMALIDAD DEL DIRECTOR . LIC. JUAN ALDORADIN RAYMUNDO I.E.E. PEDRO A. LABARTHE E. YO YA LO DESCARGE PARA MI PERO ME PIDE EL ORIGNAL TE LO AGRADECERIA BASTANTE

  2. Juan Hernandez Says:

    PUEDO PARTICIPAR CON MI BANDA SO ES Q VOY CON MI SECCION?
    MI ESTILO ES REGLAMENTARIO, NO ESTOY A DESTIEMPO NI ROBOTIZADO, espero una justa calificación. atte: Juan Hernandez.


Deja un comentario