Comunicado: Suspensión y reinicio de clases


Santa Anita, 21 de marzo de 2017.

Estimados Padres de Familia y Alumnos Ugartinos:

Reciban el cordial saludo por parte de los trabajadores del Colegio “Alfonso Ugarte” de Santa Anita, que a pesar del panorama de angustia que se vive en gran parte de nuestro país, expresan su solidaridad con las familias que vienen sufriendo los embates de la naturaleza.

En vista de los comunicados emitidos por el Ministerio de Educación del Perú (MINEDU), de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) y otras autoridades del gobierno, se confirma la SUSPENSIÓN DE CLASES EN NUESTRO COLEGIO, y el REINICIO DE LAS LABORES EDUCATIVAS para el día lunes 27 de marzo.

Uno de los factores es el inestable abastecimiento (o falta) de agua potable, que puede ocasionar problemas en la alimentación, aseo personal, limpieza de ropa, brotes de enfermedades; mientras que en nuestro colegio tampoco se puede asegurar que los servicios higiénicos se mantengan limpios o que nuestros alumnos puedan refrescarse con agua. Otro factor es que algunos de nuestros alumnos y trabajadores viven o pasan por las zonas afectadas, y en otros casos el impedimento para asistir por la falta de transporte o el tráfico.

Así mismo, la directora y el personal docente están analizando todas las alternativas posibles para que la Recuperación de Clases sea efectiva, la decisión final será informada en un próximo comunicado. Esperamos por anticipado su comprensión y apoyo, ya que es producto de la fuerza incontrolable de la naturaleza.

Por otro lado, el personal administrativo seguirá atendiendo toda la semana en el horario de 8:00 am a 1:00 pm, para que puedan regularizar los trámites (documentario, de matrícula y/o de pago) que tengan pendiente.

Invocamos a toda la comunidad a seguir apoyando con sus donaciones a nuestra campaña de recolección en favor de los damnificados. Deseamos que estas situaciones de pérdida y dolor que afecta a muchos hermanos se conviertan en motivos para salir adelante.

Rogamos a ustedes compartir esta publicación a los demás integrantes de nuestra Familia Ugartina.

Una respuesta to “Comunicado: Suspensión y reinicio de clases”

  1. Hugo Says:

    gracias por la informacion, el lunes temprano a estudiar.


Deja un comentario