Plan Lector para padres de familia y trabajadores ugartinos 2014


La Dirección y el Área de Comunicación de la I.E.P. Alfonso Ugarte informa sobre las evaluaciones del Plan Lector 2014 a los padres de familia y trabajadores de nuestra institución según cronograma.

Con nuestro permanente afán de superación y en el marco del Proyecto del Plan Lector para Padres de Familia y Trabajadores, se ha dispuesto que las evaluaciones serán como sigue:

  • Obra “El feo”, autor Carlos Cuauhtémoc Sánchez. Días: 26, 27 y 28 de julio de 2014.
  • Obra “La felicidad es la neta”, autor Carlos Cuauhtémoc Sánchez. Días: 26, 27 y 28 de setiembre de 2014.

 

Sólo tendrán que descargar el archivo que será publicado en este blog en las fechas señaladas y reenviar el archivo solucionado al correo comunidadugartina_planlector_2013@outlook.es según el tiempo que se indique al descargarlo.

Para ver el comunicado, haga click en la imagen:

Sobre las obras:

“El feo”. El mejor y más impactante libro sobre PERSONALIDAD E IMAGEN.

clip_image002El Feo es la historia de un joven despreciado por la sociedad, que aprende a proyectar, mediante un adecuado lenguaje no verbal, la fuerza y magnetismo que todos tenemos dentro.

Durante un campamento universitario en medio de la selva, se reúnen para compartir la misma cabaña cinco personas vinculadas con un reciente asesinato. Todos están profundamente lastimados y esconden secretos que los llevarán a vivir aventuras espeluznantes.

Como te ven te tratan, y todos deseamos ser mejor tratados, pero la imagen exterior que reflejamos proviene del interior. Nuestra personalidad es producto de creencias y expectativas; para mejorarla, es preciso trabajar con los pensamientos. Este libro aborda tres grandes temas: auto-concepto (lo que creemos de nosotros mismos), AUTO-CUIDADO (como arreglar nuestra imagen pública) y AUTO-SUSTENTO (cómo crear hábitos de personalidad magnética a largo plazo).

Para escribir el Feo me transformé en él. Por semanas enteras estuve encerrado, escatimando el baño, el rastrillo de afeitar y los cuidados elementales que todo ser social debería darse. Pero no sólo me transfiguré físicamente, también me zambullí en la psicología de mis personajes, sufrí con ellos cada una de sus trágicas experiencias y viví la metamorfosis de su personalidad “de adentro hacia fuera”. Eso afectó mi vida de manera radical. Soy una persona diferente, antes y después de El feo

 

“Ser feliz es la neta”. Basta de mal humor! 25 divertidas historias sobre cómo disfrutar más la vida.

clip_image002[7]¿Cuál es el mayor deseo que tenemos para nuestros seres amados y para nosotros mismos? Ser feliz es la meta de cada día.

¿Cuál es el mayor deseo que tenemos para nuestros seres amados y para nosotros mismos? ¿Dinero?, ¿educación? ¿amor?, ¿fama?, ¿salud? ¿Y de qué sirve todo eso si NO SOMOS FELICES?

Jorge Luis Borges dijo casi en su lecho de muerte: “HE COMETIDO EL PEOR DE LOS PECADOS QUE UN HOMBRE PUEDE COMETER: NO HE SIDO FELIZ”.

Este libro contiene 25 LECCIONES DE VIDA, surgidas de emotivas anécdotas personales que llevaron al autor a reflexionar SOBRE CÓMO ALCANZAR LA FELICIDAD DIARIA. La lectura de estos temas nos hará enfocarnos en lo que realmente importa, y elevará nuestra capacidad para estar más alegres, a pesar de la adversidad.

Porque ser feliz es la meta (y la neta) de nuestra vida… Una meta que PODEMOS lograr CADA DÍA…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s