Alumno Leonardo Miranda Miyasaki es campeón nacional de matemática en Carhuaz y Huanta 2013


Ugartino del 5to. año de secundaria destacó entre decenas competidores de distintas partes del país.

Leonardo compitió en la XIII olimpiada Nacional de Matemática de la I.E. Pública Nº 38257 “San Ramón” de Huanta, departamento de Ayacucho, realizado el sábado 22 de junio; y también en la IV Olimpiada Nacional de Matemática de la I.E.P. “San Pedro” de Carhuaz, departamento de Ancash, llevado a cabo el sábado 13 de julio. Ambas competencias fueron promovidas por la Academia Pre-Universitaria “Trilce”

Estos eventos buscan motivar en los estudiantes el interés por el estudio de la Matemática, destacando y promoviendo la solidaridad y confraternidad entre colegas y alumnos, quienes intercambian experiencias en diferentes concursos y olimpiadas nacionales e internacionales.

Nuestro alumno Leonardo Jesus Miranda Miyasaki, en el certamen de Carhuaz ocupó el primer puesto ante 63 alumnos de su grado, se hizo acreedor de una medalla de oro, un diploma de honor, un incentivo económico, una beca de estudios para la Academia Trilce y un premio sorpresa.

Mientras que, en la competencia de Huanta también ocupó el primer puesto por encima de 84 jóvenes, haciéndose merecedor de una medalla de oro, un diploma de honor, una beca de estudios para la Academia Trilce y un premio sorpresa. Además, logró el mayor puntaje de toda la olimpiada, por lo que los organizadores le hicieron entrega de una mini-laptop. Felicidades Campeón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s