Exámenes Parciales del Segundo Trimestre 2012 se inician el lunes 13 de agosto


Alumnos deben de estar preparados para estas evaluaciones que comprenderán lo avanzado hasta el momento en este Segundo Trimestre. Asignaturas de Física, Química y Biología no son programadas; tendrán otra forma de evaluación.

Desde el próximo lunes 13 hasta el viernes 24 de agosto se tomarán las evaluaciones correspondientes a los Exámenes Parciales del Segundo Bimestre; pero, no están incluidos las asignaturas de Ciencia Ambiente (Primaria) y Ciencia, Tecnología y Ambiente (Secundaria). Pues, estos tendrán otra forma de evaluación: serán reemplazados por la nota de los proyectos presentados para la fase eliminatoria de la Feria de Ciencias.

Invitamos a los padres de familia a hacer estudiar y hacer el seguimiento con el cumplimiento de las tareas a sus menores hijos(as); y, a todo el alumnado en general, a repasar y practicar los respectivos temas impartidos por los profesores de cada asignatura.

Evitar pedir permisos durante la época de exámenes en general. Si el alumno(a) falta por enfermedad deberá presentar el respectivo certificado médico.

Así mismo, se les recuerda a los Padres de Familia que debe ponerse al día en el pago de pensiones de enseñanza de sus menores hijos y no tener deudas por otros conceptos, por lo que invocamos a regularizar dichos pagos.

 

Rol de Exámenes de PRIMARIA

 

Rol de Exámenes de SECUNDARIA

Anuncios

Una respuesta to “Exámenes Parciales del Segundo Trimestre 2012 se inician el lunes 13 de agosto”

  1. Atico Raya Says:

    ¡Qué bueno que se aliente al compromiso de todos para estos exámenes! Sin emabrgo, seguramente muchos padres de familia esperamos que este año los chicos tengan libre el jueves 30, que es feriado por Santa de Lima, esta son ocasiones en que podemos compartir y reflexionar en familia sobre los valores y costumbres que cada familia tiene. Recordemos que la educación no es darles cantidad sino calidad educativa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s