Merecido homenaje a los Padres Ugartinos 2012


Alumnos ugartinos de los tres niveles rindieron merecido homenaje a los Padres Ugartinos (mamá y papá) con diversos números artísticos realizado el día sábado 12 de mayo.

Con barras que coreaban sus menores hijos y al ritmo de la banda de música, ingresaron todos los padres al espacio acondicionado en nuestro Complejo Deportivo. Una vez instalados en sus lugares, hicieron su ingreso las escoltas ugartinas para el acto protocolar y la entonación del Himno Nacional. La reflexión cristiana estuvo a cargo de los alumnos del Estado Mayor.

 

La directora de nuestra I.E., la Lic. Alcira Tello Casafranca, fue la encargada de dar las palabras de bienvenida, quien a su vez pidió un minuto de silencio por todas aquellas madres que ya no nos acompañan en vida. Seguidamente, el profesor John Napan Rupire tuvo a su cargo de dar las palabras centrales alusivas a la fecha destacando las enormes cualidades de las personas que nos dan la vida. Para terminar el acto protocolar, las escoltas ugartinas pusieron a prueba su destreza con las evoluciones efectuadas por las escoltas de primaria y secundaria.

 

En la parte artística se puso de manifiesto las cualidades de los alumnos para los bailes, danzas y el canto, arrancando más de una alegría y sonrisas a los presentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s