Juegos Sudamericanos Escolares 2011: Hoy comienza la misión de ganar el sudamericano


Ugartinos llegaron el día jueves 01 de diciembre a Bogotá y recién debutan hoy ante la selección de Venezuela por el Grupo A, que también comparten Uruguay y el anfitrión Colombia, en el desarrollo de los XVII Juegos Sudamericanos Escolares – Bogotá 2011.

Nuestros alumnos que integran la selección de futsal masculino, categoría Sub-14, representando al Perú, ya se encuentran listos (y sobretodo ansiosos) para su debut en estos “XVII Juegos Sudamericanos Escolares” Colombia 2011.

Y es que, hoy sábado 03 de diciembre desde las 11:45 a.m., los ugartinos enfrentarán a la selección escolar de Venezuela. El día domingo 04 tendrán una dura prueba de fuego ante los anfitriones de Colombia, y cierran la fase eliminatoria el lunes 05 ante Uruguay, todos por el Grupo A.

El Grupo B lo integran Ecuador, Paraguay, Argentina, Bolivia y Brasil, que el día de ayer 02 de diciembre jugaron la primera y segunda fecha.

Los ugartinos tienen la ilusión y misión de ganar el título sudamericano que últimamente nos fue esquivo en otra disciplina deportiva, el futbol, disputados en Uruguay 2008 (medalla de plata) y Lima 2010 (medalla de bronce)

El plantel lo integran: Angelo Jesus Vega Nuñez, Christian Gustavo Facundo Chacaltana, Erick Daniel Arbieto Dejo, Jerson Jair Campos Bravo, Jose Aldair Cotrina Uculmana, Jose Carlos Mesias Silva, Jose Ignacio Marina Bernaola, Jose Jair Vasquez Barrientos, Oswaldo Gerardo Acosta Porras y Xavier Jair Gutierrez Pozada. Acompañan a la delegación el entrenador Luis Enrique Molero Campos, el profesor Alex Sandoval Vela y el delegado Victor Alberto Romero Arteaga.

Vamos ugartinos. Vamos Perú que sí se puede. Éxitos.

Anuncios
Publicado en Deporte. 1 Comment »

Una respuesta to “Juegos Sudamericanos Escolares 2011: Hoy comienza la misión de ganar el sudamericano”

  1. steven Says:

    hola mi nombre es steven vivo en sta anita y me gustaria integrar a la seleccion del colegio ALFONSO U.
    actualmente estoy en la sub 14 de la alianza.

  2. johan moran Says:

    hola ugartinos yo soy johan moran ex alumno y subcampeon mundial de futbol escolar y me da mucha pena que ni siquiera se acuerden de nosotros cuando por el esfuerzo y la garra lo hicimos los jugadores espero que algun dia nos den la oportunidad de compartir dialogos con las autoridades ugartinas y conmemorarnos creo es lo minimo que pueden hacer muchas gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s