JNDE 2011: Campeones en la fase inter-distrital


Las selecciones de fútbol y futsal siguen obteniendo logros en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2011, luego de disputar todas las finales de la etapa inter-distrital a nivel de la UGEL-06.

A comienzos de este mes de setiembre, nuestros alumnos integrantes de las selecciones mencionadas, en las diversas categorías, disputaron las instancias finales de la fase y siguen avanzando en el desarrollo de estos juegos, demostrando su buen juego colectivo y dominio del balón.

Futbol

Los encuentros fueron disputados en el Estadio Municipal de Chosica, disputados el 2 de setiembre.

Los chicos de la categoría ‘99 (Sub-12), pese al dominio sobre el rival cayó ante la I.E. de Aplicación “La Cantuta” de Chosica. En el primer tiempo iban cayendo 0 – 2 en complicidad del juez principal. En el segundo tiempo los chicos arremetieron contra el rival en incesantes ataques hasta que lograron descontar poniendo el marcador 1 – 2. Cuando estaban más cerca del empate, el equipo rival tras un contragolpe consiguió un dudoso penal que fue convertido poniendo el marcador final en 1 a 3.

En tanto que, los jóvenes de la categoría ‘97 (Sub-14) ganaron cómodamente en la semifinal por 3 – 0 a la I.E. Nº 1233 “Manuel Fernando Cabrel Nicho” de Cajamarquilla. Seis días después, disputaron la final ante la I.E. “Felipe Santiago Estenos” de Chaclacayo derrotándolos ampliamente con el abultado marcador de 9 – 0. Lo lamentable de este encuentro fueron los incidentes protagonizados por personas ajenas al partido haciendo que el encuentro culmine antes del tiempo de juego.

Los jóvenes de la categoría ‘94 (Sub-17) también golearon, nada más que ante el discreto equipo local de la I.E.P. “Deuni” de Chosica. Los ugartinos derrotaron 4 – 0 con muy buenos goles.

Futsal

Las selecciones de futsal no se quedaron atrás, y también obtuvieron el campeonato a nivel de la UGEL-06. Los chicos de la Sub-12 derrotaeon por 6-4 y los jóvenes de la Sub-14 golearon por 9 a 0 a sus rivales de turno.

Vamos ugartinos!!! Sigan por la senda de los triunfos. Éxitos para la etapa metropolitana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s