JNDE 2011: Ugartinos siguen avanzando en la fase inter–distrital


Tanto en fútbol como en futsal, los ugartinos clasificaron a la final de la fase inter-distrital a nivel de la UGEL-06 de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2011.

El jueves 25 de agosto, en una agotadora jornada para nuestros alumnos dieron un importante paso en sus aspiraciones de seguir avanzando en estos Juegos; pues, luego de participar en fútbol en el Estadio Municipal de La Molina, los alumnos debían desplazarse inmediatamente para competir en el futsal siendo nosotros los anfitriones.

El viernes 26 de agosto se confirmó la supremacía en el fútbol, clasificando en las 3 categorías a la final de esta etapa al derrotar a colegios de Cieneguilla.

Fútbol

Los niños de la categoría ‘99 (Sub-12) empataron 1 a 1 ante la I.E. Nº 1140 “Aurelio Miró Quesada Sosa” del distrito de La Molina. Los ugartinos jugaron todo el partido con 2 bajas, aunque generaron muchas ocasiones de gol que el rival. Al día siguiente, vencieron por 8 a 2 ante una I.E. de Cieneguilla, igualando en puntos al colegio de La Molina, pero los nuestros tuvieron una mejor diferencia de goles.

En la categoría ‘97 (Sub-14) los ugartinos golearon  por 7 a 0 a la I.E. Nº 1220 “Beato José Marello” de La Molina. El viernes demostraron su superioridad a domicilio ante una I.E. de Cieneguilla, derrotándolos por 5 a 0.

Los jóvenes de la categoría ‘94 (Sub-17) ganó con facilidad por 6 a 0 a la I.E. Nº 1220 “Beato José Marello” de La Molina, aunque erraron otras tantas posibilidades de gol pudiendo hacer que el marcador sea mucho más abultado. Al día siguiente, el equipo pasó apuros para derrotar por 2 a 1 a una I.E. de Cieneguilla.

Futsal

Luego de jugar el partido en La Molina, los ugartinos tuvieron menos de una hora libre sólo para desplazarse hasta nuestro complejo deportivo, en el que tenían que disputar los encuentros de futsal.

Los jóvenes de la Sub-14 derrotó por 10 a 1 a la I.E.P. “Ateneo” de La Molina; mientras que la Sub-12 volteó un partido que lo estaba perdiendo por 1 a 3, y lo terminó ganando con corazón por 5 a 3 ante la misma I.E. de La Molina.

Imágenes en breve…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s