La clausura del Año Académico Escolar 2010 será el martes 28 y miércoles 29 de diciembre


El martes 28 será para los alumnos de Inicial, 1º y 2º de Primaria; y el día miércoles 29 para los alumnos de 3º de Primaria a 5º de Secundaria. Los alumnos deberán asistir correctamente uniformados.

En ambas ceremonias, las autoridades educativas de nuestra I.E. darán el informe anual en la que mencionarán las incidencias más resaltantes del Año Académico Escolar 2010, así como un informe pormenorizado de la cantidad de alumnos de los diferentes niveles que lograron aprobar el grado de estudios, igual que el número de reprobados.

También, se resaltarán los principales logros académicos, artísticos-culturales, deportivos y cívicos, de entre los centenares de objetivos cumplidos, como parte de la hermosa tarea de darle una formación integral a nuestros alumnos.

Los alumnos deberán venir correctamente uniformados, no con buzo ni con ropa de calle; más aún si reciben algún tipo de estímulo, de lo contrario no se les entregará sus premios.

Al finalizar la ceremonia, se entregará las libretas de notas con su respectivo tutor de aula.

Así mismo, quedan cordialmente invitados todos los alumnos, quienes satisfactoriamente aprobaron el Año Académico Escolar 2010, a matricularse en las clases de adelanto y nivelación que se impartirán en el Ciclo de Vacaciones Útiles – Verano 2011.

Los alumnos del Nivel de Primaria, quienes no hayan alcanzado la nota promedio de 13, deberán asistir obligatoriamente a las clases de recuperación que se dictarán en el Ciclo de Vacaciones Útiles – Verano 2011.

Los alumnos de secundaria desaprobados deberán pagar el importe de S/. 45.00 por área desaprobada, y deberán asistir obligatoriamente a nivelación en el Ciclo de Vacaciones Útiles – Verano 2011.

Los alumnos del Quinto (5º) Año de Secundaria deben dejar dos fotos tamaño carnet en Secretaría para sus certificados. Los alumnos del mismo año, quienes tengan cursos desaprobados, los subsanarán en la segunda quincena de enero.

El rol de exámenes para alumnos desaprobados de secundaria se publicará en la página web del colegio. Los alumnos que no rindan las evaluaciones, lo harán en la fecha de extemporáneos y tendrán un recargo en el pago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s