Por Navidad: Delegación ugartina hizo sonreír a los que menos tienen


El día martes 21 de diciembre, diferentes centros poblados del sur de Lima recibieron la visita de una delegación del Colegio “Alfonso Ugarte”, entre alumnos, profesores, padres de familia y algunos voluntarios.

Durante los días previos, desde comienzos de diciembre, el Área de Educación Religiosa lanzó la campaña de recolección de víveres, leche, chocolates, panetones y juguetes, con la ayuda de la alumna Nataly Benites (reina ugartina 2010) y la alumna Karina Laguna (Miss Verano 2010)

La delegación ugartina, que se concentró en el frontis de nuestra I.E., partió aproximadamente a las 10:30 de la mañana rumbo a un albergue de Villa El Salvador, y posteriormente a los AA.HH. Nuevo Milenio y el Trebol de Pamplona Alta, San Juan de Miraflores.

En ambos lugares, los miembros de la delegación fueron testigos de personas en extrema pobreza, y sin quedarse de brazos cruzados convocaron a los lugareños y comenzaron a repartir los donativos entregando víveres, ropa, juguetes, panetones, como parte de la fiesta navideña.

Algunos alumnos integrantes de la banda de música, también se hicieron presente animando con piezas musicales de su variado repertorio, haciendo pasar un momento ameno.

Anuncios

Una respuesta to “Por Navidad: Delegación ugartina hizo sonreír a los que menos tienen”

  1. lady dayane Says:

    que bonito quiesiera de nuevo estar en peru


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s