Sub-17 goleó y clasificó a la semifinal del campeonato “Promesas del Perú”


Se impusieron por 4 a 1 a la I.E. “Mariano Melgar” de Breña disputado en el Estadio “La Once” de la I.E. “Ricardo Palma” de Surquillo.

El partido se calificó de entretenido, pues la selección masculina de fútbol, categoría ‘93 (Sub-17) se enfrentaba a un entusiasta equipo de la tradicional I.E. “Mariano Melgar” de Breña, pero su buen toque no pudo con la buena definición y hambre de gol de los ugartinos que los derrotaron por 4 goles contra 1. Los goles fueron anotados por Ray Gomez (en dos ocasiones) y Jordy Reyna (también con dos anotaciones)

Con este resultado, los ugartinos clasificaron a la semifinal junto a la I.E. “El Bosque” de San Juan de Lurigancho que derrotó por 3 a 2 a la I.E. “Jesús Redentor” de San Miguel, y la I.E. “Naciones Unidas” de San Juan de Miraflores por 3 a 1 a la I.E. “Alfredo Rebaza” de Los Olivos. También clasificó la I.E. “Hipólito Unanue” del Cercado de Lima que venció a la I.E. “Bartolomé Herrera” de San Miguel por 1 a 0.

Los partidos de determinarán a los finalistas serán a partir del mediodía del jueves 18 de noviembre en el Estadio “La Once” de la I.E. “Ricardo Palma” de Surquillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s