Ugartinos de la Sub-17 ya están entre los 8 mejores del campeonato “Promesas del Perú”


La selección de fútbol, categoría ‘93 (Sub-17) de nuestra I.E. dio un paso importante en el campeonato organizado por Telefónica del Perú.

En el césped sintético de la I.E. Emblemática “Ricardo Bentín” del Rímac y con una hora de retraso, el equipo ugartino se enfrentaba a la I.E. “Julio César Escobar” de San Juan de Miraflores, en mérito a su victoria ante el CEDE de La Victoria jugado el día martes.

Desde el primer minuto los ugartinos impusieron su buen juego, y es así que en el minuto 4 ya se habían adelantado en el marcador tras un buen desborde de Jordy Reyna desde la mitad del campo hasta el área dándole un buen pase para que Roy Jáuregui abra el marcador.

Doce minutos después, tras una buena combinación de los ugartinos, Reyna es derribado en el área rival, con lo que el árbitro sancionó la falta con la pena máxima. El mismo Reyna tomó el balón y convirtió el penal, y el 2 a 0 momentáneo.

Para el segundo tiempo, los ugartinos se confiaron. A los primeros minutos, una mano dentro del área es sancionada y convertida de penal por el rival poniendo el marcador 2 a 1.

Los alumnos del César Escobar siguieron buscando. Al minuto 14 del segundo tiempo, los ugartinos cometieron otra falta, esta vez al borde del área. El tiro libre fue muy bien ejecutado de zurda emparejando el marcador 2 a 2.

Inmediatamente después vino la reacción de los dirigidos del profesor Huaranga y en una buena jugada, Ray Gomez es trabado al borde del área rival. Él mismo se encargaría de ejecutar el tiro libre y poder cantar el 3 a 2.

En la última jugada del partido, Jordy Reyna se lleva al arquero y convierte el 4 a 2 final.

OTROS RESULTADOS

En otros partidos, la I.E. “Hipólito Unanue” (Cercado de Lima) venció en la tanda de penales a la I.E. “Soberana Orden militar de Malta”, en tanto que la I.E. “Bartolomé Herrera” (San Miguel) venció por 3 a 1 al Primer Colegio de la República “Nuestra Señora de Guadalupe” (Cercado de Lima); mientras que el otro representante de Santa Anita, la I.E. Nº 106 “Abraham Valdelomar” se despidió del campeonato al caer goleado por 7 a 2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s