Alumnos de los primeros grados rindieron homenaje al Señor de los Milagros


Con la participación de los ugartinos desde el nivel de inicial hasta tercero de primaria acompañaron a la imagen por los alrededores de nuestra Institución Educativa.

Por tercer año consecutivo, nuestros alumnos rindieron homenaje a la imagen del Señor de los Milagros, y este año tuvimos la visita del colegio “Santa Rosita”, quienes también llevaban en hombros su sagrada imagen, todos al compás de la banda de músicos.

Una vez ya ubicados en el Patio de Honor de nuestro colegio, se realizó una breve ceremonia a cargo del profesor John Napan, en la que dio palabras alusivas a la ocasión y posteriormente con la oración del Padre Nuestro, en la que los niños rezaban muy fuertemente para que el Señor los escuchara. Posteriormente, una profesora del colegio visitante también dio una palabras.

Luego, ambas delegaciones se dispusieron a realizar una pequeña procesión por las principales calles aledañas. Muchos de los niños tuvieron la oportunidad de llevar sobre sus hombros las andas del Señor de los Milagros, adecuadas para la ocasión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s