FÚTBOL: Equipo ugartino presente en el IV Campeonato “Forjando Campeones”


La selección masculina estuvo presente en la inauguración realizado en el Estadio Municipal de La Molina, y buscarán superar lo logrado en años anteriores.

(Tomado de la página web del I.P.D.)

La ceremonia inaugural, celebrada el pasado día domingo 27 de junio, contó con la participación de 2300 deportistas de 92 equipos, de 42 distritos de Lima Metropolitana y 4 provincias de la Región Lima. El IV Campeonato Inter Municipalidades de Fútbol “Forjando Campeones” es organizado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD), con el apoyo del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú – IRTP (Canal 7) y los Gobiernos Municipales de Lima Metropolitana, Callao y Lima Provincias.

El evento fue inaugurado por el presidente de la Dirección de Recreación y Promoción del Deporte del IPD, Sr. Ricardo Duarte Mungi, y la juramentación de los deportistas estuvo a cargo del destacado ex-futbolista de Universitario de Deportes y selecciones peruanas, José Luis Carranza “El Puma”, quien instó a los jóvenes al juego limpio y a esforzarse por lograr sus objetivos en este deporte.

forjando campeones

Luego se procedió al desfile de honor, en donde los ugartinos pasaron junto al equipo de la Municipalidad de Santa Anita (también integrada por algunos ex-alumnos)

En esta cuarta edición (para jóvenes nacidos en 1992 en adelante), los ugartinos buscarán superar lo obtenido en las tres ediciones anteriores, en las que, casi siempre, participaron con jugadores de menor categoría. Hay que resaltar que en el año 2007 obtuvieron la Medalla de Plata; en el año 2008, Medalla de Bronce; y en el año 2009 llegaron hasta cuartos de final perdiendo por penales contra el equipo que resultó campeón en ese año.

UGARTINOS CAEN EN SU PRIMER PARTIDO.

El equipo ugartino, dirigido por el Profesor Huaranga, disputó su primer partido el pasado viernes 09 de julio, válido por la serie J2. En el encuentro disputado en el Estadio Municipal de San Borja , el equipo de la Institución Educativa Privada “Alfonso Ugarte” (Santa Anita 3) cayó derrotado por 2 a 1 ante la oncena del Central Santa Clara (Ate-Vitarte 4), a pesar que el cuadro ugartino opuso resistencia con jóvenes de 15 y 16 años en su mayoría. Por el mismo grupo, la Escuela Aduhse (Comas 3) venció por 1 a 0 a Muevete San Borja (San Borja 2). Los dos primeros de esta serie pasarán a la siguiente fase.

El próximo partido de los ugartinos será el miércoles 14 de julio en el Estadio Municipal de San Borja a las 3:30 p.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s