Delegación Ugartina se prepara para Desfile Cívico Escolar 2010


La Municipalidad Distrital de Santa Anita organizará el tradicional Desfile Cívico Escolar por el 189º Aniversario Patrio.

La Delegación Ugartina, conformada por la Banda de Música, Grupo Cívico Marcial (de inicial, primaria y secundaria), Deportistas y el Elenco de Danzas, se preparan con mucho esfuerzo para lo que será su presentación. En cada actividad demuestran la perseverancia, el tesón y el especial interés que los caracteriza.

Homenajear al Perú, afianzar el sentimiento cívico patriótico y fomentar nuestra cultura por medio de las danzas folkloricas son los objetivos de la participación en este evento, organizado por la Municipalidad Distrital de Santa Anita, y que este año se llevará a cabo, por primera vez, frente al nuevo Policlínico Municipal (intersección de la Calle 7 con el Pasaje 2 de la Urbanización Los Productores) a realizarse en los próximos días.

Invitamos, también, a toda la familia ugartina (alumnos, padres de familia, trabajadores y exalumnos) a integrar la Gran Barra que alentará a ésta Delegación Ugartina. Esta Barra se caracteriza por ser grande y bulliciosa. Pueden traer globos rojos y blancos, pica pica, papel picado, pitos, matracas, etc. No está permitido artefactos pirotécnicos.

Esperemos que los ugartinos, quienes se vienen preparando desde hace varios meses, demuestren su nivel de preparación y que tanto esfuerzo no sea en vano. Les deseamos muchos éxitos.

¡Adelante ugartino valiente…!

Anuncios

2 comentarios to “Delegación Ugartina se prepara para Desfile Cívico Escolar 2010”

  1. Leonardo...!! Says:

    Asi es pss… esa gente k se esfuerza x su cole… si no mal recuerdo ese dia nos kedamos desde la tarde asta eso de las 10 de la noche limpiando instrumentos…

  2. Migvelito Says:

    La Mejor Banda..!! ejejjejej


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s