VOLEY: Sub-14 arranca con éxito su debut en los JNDE


El día de hoy martes 25 de mayo, el equipo femenino de voley, categoría ‘96 (Sub-14) de la I.E.P. “Alfonso Ugarte” disputó su primer encuentro ante el equipo de la I.E.P. “Santa Anita”, en el campo deportivo de esa I.E.

El encuentro, correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos distrital de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2010, terminó en un vibrante 2 sets a 0 a favor de las nuestras, con parciales de 25-20 y 25-20 ante las dueñas de casa.

Iniciaron las acciones las alumnas: Marita Galindo (13), Romy Rosas (16), Josselyn León (3), Jessenia Aguilar (9), Stephanie Altamirano (14) y Mabel Rivera (19). Para el segundo tiempo entró Yetzabella Perez (5) en reemplazo de una nerviosa Altamirano. Estuvieron bajo el mando de la entrenadora Karina Rolin y su asistenta Milagros Recuenco.

Imagen 114

Para este viernes 28 de mayo se tiene programado la tercera y última fecha, en la que será determinante para las aspiraciones de nuestras chicas y seguir avanzando a la siguiente ronda. La categoría ‘98 jugará a las 9:40 a.m. y la categoría ‘ 96 a partir de la 1:40 p.m., ambos encuentros serán ante la I.E.P. “Monitor Huáscar” en nuestro Complejo Deportivo.

Anuncios
Publicado en Deporte. 1 Comment »

Una respuesta to “VOLEY: Sub-14 arranca con éxito su debut en los JNDE”

  1. josselyn Says:

    realmente fue un partido dificil pero igual le pusimos ganas y ganamos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s